Dori Media Group anunció la venta de las tres temporadas de la serie israelí a América Latina.

Dori Media Group anunció este lunes la venta de las tres temporadas de la serie israelí Dumb a América Latina.

Las mismas fueron adquiridas por WarnerMedia para la región. No se especificó en cuál de sus pantallas se verá, aunque presumiblemente podría ser HBO Max, que se lanza en América Latina en junio de este año.

La versión original de Dumb, que consta de tres temporadas, fue seleccionada para presentarse en el festival del Mercado Europeo de Cine de Berlín 2017 en el Panorama Internacional de la Serie Mania 2017 y el formato también ha ganado importantes premios israelíes de televisión, incluidas: mejor serie de drama diaria, mejor guion y mejor actriz en una serie dramática.

Las tres temporadas de Dumb alcanzaron el estado de top 3 en la plataforma HOT de Israel, obteniendo resultados increíblemente altos. El 46% de los suscriptores de HOT ya han visto la serie, lo que significa más de 20 millones de reproducciones.

Su formato, en tanto, ha sido adaptado en Alemania bajo el título Rampensau por UFA Serial Drama para VOX y RTL TV-NOW. Ya fue encargada una segunda temporada.

Además, Warner Bros. International Television Production cerró un acuerdo con Dori para la adaptación de su serie Dumb en múltiples territorios, incluyendo Francia, Bélgica, Holanda y España. Cada país trabajará en su propia versión local.

Dumb sigue la historia de una agente de policía que, gracias a su look juvenil, se infiltra en una escuela secundaria como una alumna más para desbaratar una organización de tráfico de drogas.

Fue creada por Shay Capon y Bat-Chen Sabag, quien además interpreta al personaje principal.

Bitnami