Tras el reciente anuncio del reboot del formato de ITV en el Reino Unido, WarnerMedia ha ordenado una versión local, la cual se estrenará el próximo año y también será distribuida por all3media international.

WarnerMedia llevará la nueva versión del galardonado programa de juegos británico The Cube a Estados Unidos.

Luego del anuncio de su revival en el Reino Unido, Warner Media ordenó una temporada del show, el cual será producido y presentado por la leyenda de la NBA, Dwyane Wade.

El show presenta pares de concursantes que deben demostrar habilidad, destreza y determinación desafiando a The Cube (“El cubo”), donde intentan tareas físicas aparentemente simples dentro de los confines de una caja de vidrio con la esperanza de ganar un importante premio en efectivo. Trabajando contrarreloj, cada par tiene nueve vidas para completar siete juegos, cada uno con una cantidad cada vez mayor de dinero, a medida que se acercan al premio.

La primera temporada de diez episodios de 60 minutos está programada para estrenarse el próximo año.

«The Cube es un tesoro nacional masivamente popular en el Reino Unido. Honestamente, no puedo creer que no se haya comprado aquí en los Estados Unidos antes», dijo Corie Henson, vicepresidenta ejecutiva y directora de Programación No Guionada para TBS, TNT y truTV. .

«Es un juego visualmente impresionante, pero súper simple, que todos pueden jugar y que casi nadie puede ganar. Entrar en el cubo requiere concentración, determinación y calma bajo presión, y no puedo pensar en nadie que demuestre esas cualidades más que Dwyane Wade. Dwyane es una leyenda que establece el estándar dentro y fuera de la cancha, y ahora los estadounidenses tendrán la oportunidad única de competir con él a su lado».

«Estoy emocionado de unirme a mi familia WarnerMedia para traer este emocionante y entretenido programa de juegos a los Estados Unidos», dijo Dwyane Wade. «Como ex atleta, disfruto de la competencia y aprecio el conjunto de habilidades necesarias para competir en entornos de alta tensión y ritmo rápido. Como productor ejecutivo y presentador, estoy deseando unirme a los concursantes para embarcarme en una búsqueda que sea tanto física como mental, así como agregar mi propio sabor al programa que hará de este un divertido evento familiar».

Basado en el formato favorito de los fanáticos del Reino Unido, el programa de juegos incluirá nuevos giros y vueltas para mantener a los concursantes en pie y permitir que Dwyane muestre sus propias habilidades. La serie actualizada presentará un componente de «ayuda», un llamado a la acción para que nuestro anfitrión del fenómeno deportivo ingrese a The Cube y preste su destreza atlética y compita en nombre del concursante. Además, la serie tendrá una sensación elevada, lanzándose con la última tecnología GFX y cámara aumentada.

«Estamos muy orgullosos de The Cube, es un programa de juegos como ningún otro. Con Dwyane al timón, esta serie promete ser de alto octanaje y asombrosa», dijo Layla Smith, CEO del Grupo Objective Media. «Es muy emocionante llevarlo a la familia WarnerMedia, y sabemos que los espectadores estarán al borde de sus asientos mirándolo».

Basado en el formato británico, The Cube será producido por Objective Media Group America, una compañía de All3Media America y distribuido por all3media international. La serie es producida por Dwyane Wade y su compañía de producción, 59th & Prairie Entertainment, así como por Layla Smith y Jilly Pearce para Objective Media Group.

Bitnami