La serie original de Warner Channel Brasil fue filmada de forma remota durante la cuarentena, y acumuló más de 600.000 espectadores con TV paga.

Carenteners, de Warner Channel Brasil, fue una de las tantas series de ficción grabadas durante el confinamiento por el Covid-19, con la crisis como tema y los hogares como set de rodaje.

La serie de 10 capítulos, que se estrenó en prime time el 30 de junio, terminó su emisión el pasado 16 de julio con resultados muy positivos.

Según Ibope, Carenteners llegó a más de 600.000 personas con TV paga en Brasil a lo largo de su emisión.

Así, la ficción se colocó como la segunda más vista del canal por adultos de 18 a 49 años con TV paga durante los días de emisión (martes y jueves), solo por detrás de los episodios de The Big Bang Theory.

Producida por Huuro Entertainment, Carenteners contó la historia de la pareja Cecília y Marcos, que se enamoraron antes de la cuarentena y necesitaban adaptarse a los nuevos tiempos para mantener la relación mientras lidiaban con sus propios problemas, como el trabajo, la vida familiar y las amistades.

El proyecto contó con dirección remota y con los propios actores operando cámaras, teléfonos celulares y computadoras mientras interpretaban a sus personajes.

Todos están disponibles en el canal de YouTube de Warner Channel Brasil.

Bitnami