ViX revela el tráiler oficial de El sabor de la Navidad

La película producida por Salma Hayek Pinault y José «Pepe» Tamez bajo la marca de Ventanarosa Productions, se estrena el 16 de noviembre a través del plan premium del servicio de streaming.

ViX reveló el tráiler y póster oficial de El sabor de la Navidad, el segundo título original que estrena el servicio de streaming bajo el acuerdo de acceso preferencial (first-look) con Ventanarosa Productions, para producir películas exclusivas en español. La película dirigida por Alejandro Lozano y escrita por Támez, se estrena el 16 de noviembre por el plan premium.

Producida por la marca de Ventanarosa Productions con Erica Sánchez de Lemon Studios, El sabor de la Navidad, presenta tres historias paralelas que giran en torno a la celebración de la Navidad en Ciudad de México.

En la primera historia, una hija distanciada busca reconciliación con su familia. En la segunda, dos amigos ponen a prueba su amistad al trabajar compitiendo como Santa Clauses en la Alameda Central. En la tercera, una solitaria chef que prepara cenas Navideñas para otras familias confronta sus sentimientos hacia su ayudante en la cocina.

Mariana Treviño (A Man Called Otto, La casa de las flores), Andrés Almeida (Y tu mamá también, Ana, The Three Wise Kings vs. Santa), Armando Hernández (Sangre de mi sangre, Amar te duele), Juan Carlos Medellín (Whiskey Cavellier, El colapso), Mónica Dionne (The Arrival, Hasta el viento tiene miedo) y Marco Treviño (Narcos: México, Danyka) son los protagonistas de la comedia romántica navideña.

Bitnami