Wendy, perdida pero famosa, ya está disponible desde este jueves 5 de octubre en la plataforma.

ViX anunció hoy que su nuevo reality show, Wendy, perdida pero famosa, ya está disponible en el plan premium del servicio. Los dos primeros episodios de la serie, que tiene 13 episodios, se estrenan hoy seguidos por un episodio cada jueves. El primer episodio está también disponible en el nivel gratuito de ViX.

Wendy, perdida pero famosa ofrece un vistazo exclusivo de la vida de Wendy Guevara, una nueva artista escénica, quien cuenta sobre sus inicios y su relación con sus más allegados, entre ellos sus familiares y el equipo «infierno», que conquistó al público en La Casa De Los Famosos México.

Wendy, quien ganó el popular show con más de 18 millones de votos, hizo historia como la primera mujer transgénero que gana un reality show en México y destacó el prejuicio y la discriminación que enfrenta la comunidad LGBTQI+.

Wendy, perdida pero famosa sigue en producción y al día de hoy ha grabado en León, Zacatecas, Chetumal, Bacalar, Nuevo Laredo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y La Habana (Cuba). En el reality veremos a Wendy con familiares como sus padres Francisco Guevara y Fabiola Venegas, además de sus hermanos Francisco, Israel, Yesenia, y Erika. A la vez que conoceremos a sus amigos más cercanos como lo son Randall Herrera, Marlon Colmenarez, Paola Suárez, Kimberly Irene, Grecia Monzón, Salma Sierra, y Evelyn Hernández.

El reality es una producción de EndemolShine Boomdog para ViX con Julia Tradd, Jaime Escallón y Marllalely Larios como productores ejecutivos.

Bitnami