La serie de W Studios cuenta con la producción ejecutiva de Patricio Wills y Carlos Bardasano, será estrenada el 12 de enero en la plataforma de streaming.

La exitosa serie original de ViX, El gallo de oro, llega con una segunda temporada que será estrenada por la plataforma de streaming el 12 de enero. 10 nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva para los usuarios del plan premium.

La serie de W Studios cuenta con la producción ejecutiva de Patricio Wills y Carlos Bardasano. Es una adaptación de la novela corta de Juan Rulfo, uno de los referentes más importantes de la literatura universal del siglo XX y precursor del realismo mágico.

El gallo de oro se desarrolla en México de los años 40 cuando todavía sacudía la convulsión de la revolución y sorteaba la pobreza y los cambios que esta trajo. Su primera temporada se estrenó el 20 de octubre, para convertirse en la serie de drama más vista en ViX Premium durante el último trimestre de 2023.

En la segunda temporada, La Caponera (Lucero) y Dionisio (José Ron) tratan de disfrutar de su nuevo romance, pero Lorenzo (Plutarco Haza) no se detiene hasta encontrarlos. La pareja apuesta la vida con la suerte de Bernarda y logran éxitos inimaginables. Pero todo en la vida tiene un precio, y la avaricia les hará correr aun mayor peligro cuando se den cuenta de que su gran amor, la bella Pinzona (Diana Haro), será la obsesión de todos sus enemigos.

El drama es protagonizado por Lucero (Soy tu dueña, Por ella soy Eva, Mañana es para siempre), José Ron (La mujer del diablo, La desalmada) y Plutarco Haza (La mujer de nadie, Silvia Pinal, frentea ti). Ademas cuenta con las actuaciones de Diana Haro, Eric del Castillo, Alejandro Ávila, Luis Felipe Tovar, Adriana Williams, María Aura, Axel Alcántara, Roberta de la Portilla, Pablo Abitiia, Santiago Colores, y el primer actor Alberto Estrella.

Bitnami