La nueva serie original de ocho episodios se estrenará por la plataforma este jueves 12 de enero.

ViX+, el nivel premium por suscripción del servicio de streaming ViX, estrena La loca de los perros el jueves 12 de enero.

Producida por Lemon Studios, el reality de ocho episodios es conducido por la influencer, modelo y presentadora de televisión Erika Fernández y seguirá su trabajo diario rescatando perros por medio de su fundación Amor sin Raza.

Conocida como «La loca de los perros», la pasión de Fernández por ayudar a los perros con diversas necesidades se evidencia en cada episodio. Como la creadora de la fundación Amor sin Raza, su trabajo incluye rescatar perros de situaciones peligrosas y/o abusivas, brindar alimentos y atención médica a perros cuyos dueños no pueden brindárselos, interactuar y colaborar con otros rescatistas y encontrar hogares para perros rescatados, además de educar a la sociedad en general sobre la importancia de la esterilización y castración.

Fernández está comprometida con la causa de rescatar perros, y una de sus misiones en la vida es inspirar a otros a convertirse en “personas locas por los perros”.

Bitnami