La plataforma AVOD, recientemente adquirida por Univision, anunció acuerdos con RMVISTAR y RCN.

VIX, la plataforma AVOD recientemente adquirida por Univision, anunció un acuerdo para emitir en EEUU hispano y de manera gratuita el thriller argentino La chica que limpia. La venta fue realizada por RMVISTAR.

«Ya quiero ver la reacción del espectador al ver los muchos cambios y giros de La chica que limpia«, dijo Rick Rodriguez, jefe de Contenido OTT & Operaciones de Contenido de VIX.

«Es un honor poder traer esta gran producción de manera gratuita vía streaming a las audiencias en los Estados Unidos por primera vez», agregó.

Rose Marie Vega, fundadora y presidenta de RMVISTAR, añadió: «Debido a sus historias tan personales así como a sus personajes tan ricamente creados, RMVISTAR está emocionada de ver cómo VIX trae esta serie original y muy convincente a los espectadores latinoamericanos en EEUU».

Producida por Jaque Content en Córdoba, La chica que limpia es una de las grandes apariciones de la TV internacional en los últimos años.

La serie ha sido adaptada ya en México y su formato fue adquirido por la agencia Gersh en EEUU y Warner Bros., que ya producen un piloto para su adaptación estadounidense a través de Fox.

La serie fue escrita y creada por Lucas Combina, Irene Gissara, Greta Molas y Jaque Content.

Paralelamente, VIX anunció un acuerdo con RCN de Colombia para sumar varios títulos a la plataforma para EEUU y América Latina.

El mismo incluye telenovelas, películas y series como No olvidarás mi nombre, Comando Élite y Tres Caines, entre otras.

«Estamos muy contentos de añadir estas prestigiosas series de RCN a nuestro catálogo, este es un objetivo en el que hemos estado trabajando durante varios años. Dar la bienvenida a RCN a nuestra familia consolida aún más la posición de VIX como la principal plataforma OTT para contenido gratuito bajo demanda de toda América Latina», afirmó Rick Rodriguez, jefe de Contenido OTT & Operaciones de Contenido de VIX.

Bitnami