Filmada en Rio de Janeiro, la nueva serie original brasileña es producida por VIS Américas y Porta Dos Fundos, con producción de João Vicente de Castro y dirección de Mariana Youssef y Mariana Bastos.

VIS, una división de ViacomCBS, y Porta Dos Fundos, confirmaron el inicio de las grabaciones de As Seguidoras, un nuevo contenido original para Paramount+, el servicio de transmisión premium de ViacomCBS.

La serie sigue la historia de Liv (Maria Bopp), una influencer digital que lleva su obsesión por ganar seguidores hasta las últimas consecuencias y se transforma en una asesina en serie más allá de toda sospecha. Lo que no sabe es que está siendo seguida por la locutora de podcast de crímenes reales Antonia (Gabz), que podría arruinarlo todo. Ananda (Raissa Chaddad) también es una influencer digital con cuatro veces más seguidores que Liv. Las dos son rivales pero venden a sus fans una amistad que no existe.

«Estamos todos muy emocionados con el inicio de las grabaciones de As Seguidoras porque siempre es asombroso ver los proyectos salir del papel, especialmente cuando se trata de la primera producción brasileña para Paramount+», comenta Tereza González, Directora Senior de VIS Américas. «La serie es una comedia de suspenso y estoy segura de que mantendrá al público pegado a la pantalla», concluye.

«Producir la primera serie nacional de Paramount+ refuerza la excelencia de Porta dos Fundos como productora de contenido en diferentes plataformas y canales, llegando a los más diversos públicos. As Seguidoras mezcla una temática actual con la irreverencia y el buen humor característicos de Porta» , dice Crocas, director general de Porta dos Fundos.

Las grabaciones se realizan en Río de Janeiro, respetando todos los protocolos de higiene y seguridad. Además de Gabz, Maria Bopp y Raíssa Chaddad, el reparto incluye a Victor Lamoglia (Edinho), Domenica Dias (Adrielly), Nataly Neri (Camilla), Tati Tiburcio (Rocha), Tatsu Carvalho (Elano), Giselle Batista (Marisol), Maria Gal (Deise), Gabriel Godoy (Esteves), Stella Miranda (Kassia).

As Seguidoras es un proyecto de Paramount+ desarrollado y producido por VIS Américas, una división de ViacomCBS, y Porta dos Fundos.

Bitnami