ViacomCBS International Studios y la productora Dynamo anunciaron un acuerdo para producir contenido original premium. La primera serie será un thriller rodado en México.

ViacomCBS International Studios (VIS) anunció un acuerdo con Dynamo, una de las productoras líderes de América Latina, para producir contenido original premium para audiencias internacionales.

Según revelaron las compañías, la primera producción que surge de esta alianza será un thriller de acción, que comenzará a rodarse en México dentro de los próximos meses y estará lista para distribuir antes de fin de año.

Además, VIS y Dynamo se encuentran evaluando nuevos desarrollos para el 2021.

«Este acuerdo con Dynamo refleja el compromiso del VIS de forjar alianzas estratégicas con los líderes de la industria para crear y ofrecer el mejor contenido a la audiencia y en todas las plataformas», comentó Federico Cuervo, SVP y director general de VIS.

«Dynamo se ha ganado un gran prestigio en la industria, por la calidad y creatividad de sus producciones, y estamos seguros de que este acuerdo unirá sinergias entre ambas compañías», terminó.

Fundada en 2006 en Colombia, Dynamo se ha establecido como una de las grandes productoras en América Latina, con una notable presencia en Bogotá, Madrid, México y Nueva York.

Tiene en su haber series como Falco para Amazon Prime Video, y Distrito salvaje, Historia de un crimen y Frontera verde para Netflix; además de películas como Triple Frontier (Netflix), Gemini Man (Paramount), The Hidden Face, Monos o Los Fierros.

VIS, en tanto, es la división de ViacomCBS Networks International creada en 2018 para producir contenido para las marcas y plataformas de ViacomCBS y para terceros.

Bitnami