Viacom International Studios firmó un first-look deal con Infinity Hill para desarrollar y producir películas en español.

Viacom International Studios e Infinity Hill anunciaron este viernes durante el Festival de Cine de Berlin una alianza para desarrollar y producir películas en español.

La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, que detalla que el plan es producir películas en todo el mundo y con reconocidos actores y directores.

«Este acuerdo nos empodera y aumenta nuestras capacidades de desarrollar películas de alta calidad y Propiedades Intelectuales para Viacom International Studios», expresó Federico Cuervo, VPS y director de Viacom International Studios.

«Conocemos el talento de los productores de Infinity Hill y lo que pueden aportar al estudio en términos de contenido de alta calidad», agregó.

Infinity Hill fue lanzada a finales del 2019 por Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman.

La productora realiza películas en inglés y español, como la reciente El prófugo de Natalia Meta, en competencia actualmente en Berlin.

«Para una compañía aún en ascenso como Infinity Hill, firmar un acuerdo de este tipo con Viacom International Studios es una gran oportunidad y una maravillosa manera de crear nuevas películas para el mercado local e internacional», comentó sobre el acuerdo Axel Kuschevatzky.

«El español es el segundo idioma más hablado en todo el mundo, con 460 millones de personas. Por lo tanto, tenemos una gran comunidad que demanda grandes películas en su propio idioma», agregó.

Bitnami