Una joint venture entre Viacom y Tyler Perry Studios, BET+ se lanzará el próximo 19 de setiembre por US$ 9,99 al mes, ofreciendo más de 1000 horas de contenido, incluyendo programación original, películas, series y especiales de BET Networks.

Viacom continúa aumentando su apuesta en el universo OTT, anunciando el lanzamiento de BET+, su nueva plataforma de streaming, la cual se lanzará oficialmente el 19 de setiembre por US$ 9,99 al mes.

Se trata de una joint venture entre Viacom y Tyler Perry Studios, que ofrecerá más de 1000 horas de contenido, incluyendo programación original, películas, series y especiales de BET Networks.

“Estamos encantados de ofrecer una experiencia de transmisión de contenido curado para la audiencia afroamericana desatendida con BET+”,dijo Scott Mills , presidente de BET Networks, en un comunicado.

“Esta audiencia tiene una tasa de adopción de SVOD más alta que cualquier otra base de consumidores en el mercado, por lo que BET+ es un complemento natural a los canales BET, que ha sido y sigue siendo el hogar principal de la cultura afro durante décadas».

«En nuestro primer año, lanzaremos una producción original BET+ casi todos los meses, agregando a nuestra línea de contenido profundo y diverso», dijo Devin Griffin, gerente general de BET+. «Nos enfocamos en servir a los amantes de las historias afro, trabajando con los mejores talentos y apoyando nuevas y frescas voces a ambos lados de la cámara».

BET+ estará disponible en dispositivos de TV móviles y conectados con una experiencia web dedicada que llegará más adelante este año.

El servicio se une a otros productos OTT en la cartera de Viacom, incluido Noggin, un servicio que combina programación infantil con juegos y actividades educativas, y Pluto TV, un servicio AVOD que tiene ya más de 18 millones de usuarios al mes.

Bitnami