Aunque mantiene la fecha de estreno para el próximo 29 de marzo, Atresmedia anunció que solo emitirá el primer episodio de la serie. El resto llegarán «pasadas unas semanas».

Atresmedia anunció en las últimas horas que, debido a la paralización del rodaje de su serie original Veneno, la misma solo estrenará un episodio el próximo 29 de marzo en todo el mundo.

El resto de los capítulos se verá cuando la situación se normalice.

«Las grabaciones de Veneno, como la de gran parte las producciones audiovisuales en España, han tenido que pararse como consecuencia de esta crisis que estamos viviendo. Desde Atresmedia hemos decidido mantener el estreno del primer capítulo en la fecha prevista porque sabemos que Veneno es una serie muy esperada. Afortunadamente vamos a llegar a tenerlo justo a tiempo para el 29 de marzo y es una auténtica maravilla que además funciona casi como una mini-película y un prólogo impresionante a todo lo que va a venir», explicó José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV.

«Para el resto de los capítulos, habrá que esperar un poco ya que sí que queremos poder emitir el resto de la serie en continuidad y actualmente debido a la situación a la que nos enfrentamos eso no lo podemos garantizar. El tiempo lo marcará la evolución de esta crisis. Somos optimistas y esperamos que muy pronto se puedan retomar las grabaciones y podamos hacer llegar al público el resto de esta gran superproducción», agregó.

«Aunque el rodaje esté parado, los equipos se están ocupando de otros aspectos de la producción, con lo que vamos adelantando tareas. Deseamos que muy pronto todos los fans de la serie puedan verla en Atresplayer Premium. De momento, creo que el capítulo piloto les va a entusiasmar», completó.

Veneno es una producción original de Atresplayer Premium producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films.

La misma narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.

Con ocho episodios de 50 minutos, Veneno inició grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro.

Bitnami