La productora francesa Anytime Production adaptará el formato de competencia israelí, producido por Tanin Productions & TV y distribuido por Global Agency.

Global Agency anunció hoy que Anytime Production de Francia ha adquirido su reality de competencia, Upgrade, tras sus recientes ventas en Noruega y Alemania.

Upgrade es un formato propiedad de la productora israelí Tanin Productions & TV que se ha transmitido en más de 45 territorios de todo el mundo, incluidos Noruega, China, India, Brasil, Perú, Dinamarca, Canadá, Rusia y España.

Anytime Production es una nueva empresa con sede en París y fundada por Guillaume Fourestier, ex director de operaciones de France 4 y director sénior de programación de France Télévisions. Está especializada en la creación y adquisición de nuevos formatos (con guión y sin guión) que se proponen a sus socios en Francia, Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra.

Upgrade es un nuevo reality show que sorprende a los espectadores y les ofrece la oportunidad de actualizar sus viejos artículos del hogar respondiendo preguntas de trivia. Este programa de juegos fuera del estudio se filma en las propias casas de los jugadores, lo que les permite participar en un programa de juegos sin dejar la comodidad del sofá familiar (¡a menos que quieran actualizarlo para algo nuevo!).

Gili Golan dijo: «Nuestro formato de éxito mundial llegará pronto a Francia, Mónaco, Suiza y Canadá y estamos seguros de que los ratings serán altos como en todo el mundo. Ya es hora de que la gente de Frenche disfrute de nuestra maravillosa Upgrade.»

Anytime Production dijo: «Para Anytime Production Upgrade es un formato familiar maravilloso que definitivamente encontrará su lugar en el calendario de programación de una emisora francesa y esto gracias a la perfecta colaboración con Global Agency».

Bitnami