El canal hispano encargó la tercera temporada de la serie infantil y renovó las dos temporadas de El mundo es tuyo para Unimás.

Especialista en varios géneros, Sabbatical Entertainment ha apostado a los contenidos infantiles y familiares, con sus primeras creaciones en el género, Planeta de Niños, El Mundo es Tuyo, y Naturaleza Humana han brindado enormes satisfacciones a la empresa, con presencia en diferentes plataformas internacionales, entre ellas Univisión.

La cadena Univision ha encargado la tercera temporada de Planeta de Niños, serie sobre valores, modales, historia y actualidad, contada desde el punto de vista de los más pequeños, con una perspectiva fresca y diferente al tamizar lo que aprenden en la escuela y el hogar para luego compartirlo con otros niños.

En paralelo, las dos temporadas de El Mundo es Tuyo, programa de viajes y cultura, transmitido por Unimás, han sido renovadas.

Diestros en los altos estándares y responsabilidad que conlleva el realizar tres series educativas infantiles/juveniles, Sabbatical anuncia la producción de dos nuevas series en el amplio género de la programación apta para todo público, sumando educación y diversión.

Las novedosas realizaciones, además de la tercera temporada de Planeta de Niños son: ADN Animal (26 x 22’) serie con espectaculares imágenes del reino de los animales e información sobre sus infinitas especies, hábitats, conservacionismo y ecología; así como El Que Sabe, Sabe (26 x 22’) original serie sobre conocimientos generales, curiosidades, hechos insólitos, preguntas y respuestas.

«Crear programas que aporten a la educación, salud física, mental y emocional, así como al entretenimiento de las jóvenes generaciones es un compromiso y un honor para todo el equipo de Sabbatical. Lo hemos hecho desde el principio y lo seguiremos haciendo cada vez más, para colaborar en la construcción de un mundo mejor, con esperanza y optimismo», dijo Miguel Somoza, CEO de Sabbatical.

«Como parte de nuestro compromiso de brindar la mejor programación educativa para niños, nos complace anunciar que hemos renovado nuevas temporadas de los populares programas Planeta de Niños y El Mundo es Tuyo. Nuestra solida relación con Sabbatical Entertainment sigue siendo clave en nuestra estrategia para llevar contenido educativo y de entretenimiento a todos los miembros de la familia,» agregó Jorge Balleste, VP of Content Partnerships and Acquisitions de TelevisaUnivision.

Las nuevas series de Sabbatical están listas y disponibles de inmediato a nivel mundial.

Bitnami