El nuevo melodrama de Juan Osorio, se estrena en Estados Unidos por la pantalla de Univision este lunes 26 de febrero a las 10p/9c.

Univision anunció el estreno de la nueva telenovela El amor no tiene receta, que une la historia de dos familias. El melodrama creado por Juan Osorio, se estrenará el 26 de febrero en horario de las 10p/9c.

La nueva telenovela de Univision cuenta la historia de dos amorosas familias: una en la opulencia y con la ausencia de una figura materna; la otra de escasos recursos y con el gran sueño de encontrar a la más pequeña de sus integrantes.

El amor no tiene receta narra la conmovedora historia de Paz (Claudia Martín), una mujer humilde que, tras sufrir el robo de su recién nacida hace seis años atrás, el destino le da un giro al aceptar trabajar para Esteban (Daniel Elbittar), un viudo con tres hijos.

Paz se sumerge en una serie de experiencias que la llevan a reencontrarse con su hija y la mujer que le arrebató el sueño de ser madre. En este proceso, Paz comprende que aún puede ser madre y amar de nuevo.

La telenovela también cuenta con la participación de Altaír Jarabo, Azela Robinson, Beatriz Moreno, Antonio Mayer Camil, Coco Máxima, Isabella Tena, Nicola Porcella, entre otros.

Bitnami