El reality original de Banijay Rights coproducido por TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog debutará el próximo 9 de octubre por la pantalla de la cadena hispana.

Univision anuncio el estreno de la décima edición de Mira quién baila, la adaptación de Dancing with the Stars, reality original de Banijay Rights, que se estrenará en Domingos en Familia de la cadena hispana el próximo 9 de octubre a las 8pm.

La nueva temporada de Mira quién baila All Stars, coproducida por TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, llegará con noches temáticas que transportarán a los espectadores a algunos de los momentos más icónicos de la historia del entretenimiento cada semana, durante siete semanas.

Cada episodio contará con celebridades que dominan un género musical diferente en la pista de baile y la audiencia disfrutará de momentos extraordinarios, eliminaciones asombrosas y sorpresas de invitados especiales.

El programa incluirá varios estilos de baile que van desde el vals vienés y el tango argentino hasta los ritmos tropicales de la salsa, el merengue y la bachata.

La presentadora de y actriz Chiquinquirá Delgado regresa como conductora. Se unirán a ella un nuevo coanfitrión, un nuevo panel de jueces y un elenco estelar de ocho concursantes famosos que competirán por una causa social cercana a sus corazones.

“La más reciente edición de Mira quién baila All Stars vuelve a Domingos en Familia de Univision para brindarle a nuestra audiencia multigeneracional la mejor experiencia televisiva en familia de este otoño”, comentó Ignacio Meyer, EVP, Music and Non-Scripted Entertainment de TelevisaUnivision.

“Esta nueva temporada trae todos los elementos esenciales que los espectadores conocen y aman, acompañado por un elenco renovado de estrellas, sorpresas especiales y un nivel elevado de baile que mantendrá a las familias al borde de sus asientos”, añadió.

Bitnami