NBCUniversal International Networks aumenta su oferta de contenido bajo demanda en España con el lanzamiento de Universal+ en Movistar+, que reúne las mejores series de Calle 13 y SYFY en un mismo lugar.

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado este lunes el lanzamiento en España de Universal+, un servicio que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España.

Desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+.

Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Entre los títulos incluidos en Universal+ destacan series de estreno como Resident Alien T1, Missions T1 y Almost Paradise T1, además de las nuevas entregas de producciones tan populares como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales T22, Magnum P.I. T3 y Chicago P.D. T8.

Los seguidores de Magnum P.I., Evil, Deputy, La forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

«Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada», ha comentado Lee Raftery, director general para Europa, Oriente Medio y África de NBCUniversal International.

«Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks, que reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia. Estará disponible por primera vez a través de Movistar», agregó.

«En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestros clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma», ha indicado Alex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+.

«La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda», añadió.

Bitnami