Benjamin Flores se suma al grupo para liderar la producción a nivel internacional.

Universal Cinergia Dubbing anunció esta semana una nueva adición a su equipo de trabajo.

La compañía de doblaje y subtitulado dio la bienvenida a Benjamin Flores como Gerente de Producción Internacional.

«Nos complace anunciar que Benjamim Flores, profesional con destacada trayectoria en la industria audiovisual, se suma al equipo de Universal Cinergia como Gerente de Producción Internacional», dijeron desde el grupo.

Benjamín Flores tiene más de 25 años de experiencia distinguida en la dinámica industria de los medios. Es un profesional que ha perfeccionado su experiencia en localización de contenidos en varios idiomas. A lo largo de su carrera, ha prosperado abordando creativamente los desafíos de localización y brindando constantemente soluciones innovadoras que superan los límites de lo posible.

Antes de unirse a Universal Cinergia Dubbing, Flores trabajó como gerente de cuentas en The Walt Disney Company, con sede en el área metropolitana de Los Ángeles. Encabezó iniciativas clave y su función también implicó actuar como punto de contacto central para las operaciones de contenido global. Ha desempeñado un papel fundamental en la gestión de la localización en varios idiomas para The Walt Disney Company y Fox International Channels.

Bitnami