La tercera temporada se estrenará el 17 de mayo a las 10 p.m. hora del Este de EEUU.

Unimás anunció la fecha de regreso de Inseparables, amor al límite, el exitoso reality de competencia que pone a prueba el amor con emocionantes y entretenidos desafíos.

La popular figura televisiva Mauricio Barcelata se incorporará como conductor y Arana Lemus de Unimás regresará como reportera on-site y conductora de un nuevo programa digital semanal. La nueva temproada de Inseparables, amor al límite comienzan el 17 de mayo a las 10 p.m. hora del Este de EEUU.

Inseparables, amor al límite es una adaptación del exitoso formato original israelí Power Couple de Dori Media Group, que se transmitió en nueve países: Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Portugal, India, China y Croacia.

Diez parejas famosas están listas para llevar su amor al límite y demostrar que son una pareja poderosa en la nueva temporada de Inseparables, amor al límite. La tercera temporada contará con una nueva casa moderna y funcional, desafíos creativos que pondrán a prueba el amor y las habilidades físicas de las parejas y muchas sorpresas. Una pareja será eliminada al final de cada ciclo, luego de los juegos y la votación. El dúo ganador recibirá un gran premio en efectivo.

Como una extensión de la experiencia del programa, Arana Lemus traerá a los fans más acción y drama en Unimás Password Inseparables. El nuevo programa digital acercará a los espectadores a sus concursantes favoritos, ofreciéndoles contenido exclusivo de detrás de cámaras. Unimás Password Inseparables se estrenará el 18 de mayo y lanzará un nuevo episodio todos los miércoles a las 6 p.m. hora del este en las cuentas de Facebook, Instagramy YouTube de Unimás.

Entre las personalidades de renombre que participarán en esta temporada se encuentran:

– María José Alvarado y Juan Díaz, quienes se conocieron, enamoraron y casaron en Enamorándonos, el muy popular reality de Unimás. María José también formó parte de la competencia de baile de Univision Mira quien baila Univision All-Stars.
– El popular matrimonio de actores de telenovela Virna Flores e Ismael La Rosa.
– El artista musical Rey Grupero y la modelo e influencer Isa Castro.
– La famosa actriz Zoraida Gómez y el empresario Jorge Torres.
– El modelo y empresario Christian Estrada, quien participó en la temporada 14 de The Bachelorette, y la influencer Ferka.
– La presentadora de televisión Lili Brillanti y su esposo, el empresario Jesús Zapico.
– La actriz y preparadora física Daphne Montesinos y el entrenador de motociclismo Jesús Mezquita.

Bitnami