El drama turco se estrenó en el canal croata alcanzando un share promedio de 26,5% en demos clave.

Madd Entertainment anunció el éxito de audiencia de Twisted Affairs, el último de una larga lista de éxitos de Madd en Nova TV de Croacia.

Nova TV lanzó Twisted Affairs en horario estelar en enero, donde se transmitió bajo el título local Izdaja. La serie ha alcanzado un notable 26,5 % de share en 18-54 en total, muy cerca del 28 % logrado por el megaéxito internacional A Woman Scorned.

«Twisted Affairs es una serie maravillosa que realmente conmovió a nuestros espectadores», dice George Makris, Director de Programas de Operaciones de Nova para la región del Adriático. «Presenta a una fuerte protagonista femenina en una historia de amor, pérdida y renovación. Todos esos son elementos ganadores en un drama turco».

Nova TV de Croacia es pionera en la región y uno de los principales socios de transmisión de Madd Entertainment. «Es muy gratificante ver que a Twisted Affairs le va tan bien en Croacia», dijo el director general de Madd, Ateş İnce. «Nova TV tiene una reputación bien ganada por su programación de calidad, por lo que cuando un título funciona bien en Nova, ¡sabemos que puede tener éxito en cualquier parte!»

Sinopsis:

Neslihan parece tenerlo todo: rica y hermosa, casada con un ejecutivo trabajador que se abrió camino hasta un puesto de confianza en el holding de su familia, Neslihan está dedicada a su esposo Murat y a sus hijos. Pero la vida perfecta de Neslihan es un castillo construido sobre arena. Su padre se escapó cuando ella era joven, su hermana se suicidó y su madre, adicta al trabajo, está emocionalmente agotada.

Una persona menor podría haberse vuelto amargada e introvertida, pero Neslihan siempre ha sido cálida y cariñosa. Ella es la roca emocional para su familia y amigos, alguien que simplemente no puede evitar ayudar a otros en apuros. Es decir, hasta que descubre que Murat la ha estado engañando durante años con Damla, a quien conoció hace muy poco y a quien considera como una hermana. De repente, su mundo se pone patas arriba y todo lo que Neslihan alguna vez creyó se pone en duda. La experiencia la convierte en una persona completamente diferente, mientras lucha para protegerse a sí misma y a sus hijos.

Bitnami