El drama turco se estrenará por primera vez en el territorio el próximo viernes 11 de febrero.

Kanal D Drama, el canal de series turcas totalmente dobladas al español, presenta por primera vez el gran estreno Twist of Fate a la audiencia de EEUU el viernes 11 de febrero. La premiere virtual a través de Facebook se presentará en exclusiva el 10 de febrero.

«El año pasado, los televidentes estadounidenses aprovecharon al máximo sus opciones de visualización y el drama fue uno de los géneros que se impuso como preferido. Interesantemente, muchas de estas producciones que acapararon los ratings eran series extranjeras, que no fueron hechas específicamente para la audiencia de EEUU, por lo que estamos convencidos que las series turcas de Kanal D Drama seguirán teniendo el impacto y la aceptación del buen contenido», dijo Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EEUU y LatAm.

«La audiencia en EEUU sigue pidiendo y aceptando historias universales donde las mujeres son las protagonistas como es el caso de Twist of Fate. Estamos seguros que esta serie cautivará a nuestras fans de inmediato».

Twist of Fate , que se verá en EEUU hispano como Juegos del destino (Baht Oyunu en turco) es una comedia romántica que cuenta la historia de Ada (Cemre Baysel), quien creció entre mujeres supersticiosas, creyendo que a las mujeres de la familia les persigue una maldición que las obliga a casarse con el primer hombre del que se enamoren para ser felices, y que de lo contrario serán infelices toda la vida.

Pero, el destino le tiene preparada una sorpresa a Ada, quien al descubrir que el hombre con quien se ha casado, Rüzgar, (İdris Nebi Taşkan) la engaña, decide tomar acción para evitar ser víctima de la maldición familiar. Como parte de su plan Ada comienza a trabajar bajo las órdenes del atractivo y carismático Bora (Aytaç Şaşmaz), y pronto se embarcará en un desafiante y romántico viaje, que la obligará a cuestionar todo lo que cree y las supersticiones con las que ha crecido. ¿Decidirá Ada seguir presa de la tradición familiar o lo arriesgará todo por el amor verdadero?

El elenco de Juegos del destino cuenta con un grupo de jóvenes actores que vienen surgiendo de la floreciente factoría turca. La serie cuenta además con la actuación estelar de la modelo y actriz Aslı Sümen (Tuğçe) quien representó a Turquía en el Miss Mundo en el 2017.

Juegos del destino se estrena el 11 de febrero por la pantalla de Kanal D Drama y se transmitirá por el canal lineal y a través del App de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 12:30 am hora del Este / 9:30 pm Pacífico via Xfinity y Verizon FiOS (canal 1586).

Bitnami