La ficción turca fue emitida con éxito en países como Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y España.
Este lunes, 10 de abril, a las 14.30 horas, TVN estrenará el drama turco Me robó mi vida, que trae de regreso la ficción de origen turco a la hora de almuerzo tras la exitosa Elif (2016 a 2020).
«Esta teleserie presenta una historia apasionante que nos parece que conversa muy bien con la audiencia del horario después del noticiero de medio día. Una ficción que es parte de los nuevos estrenos de TVN que durante el primer trimestre ha presentado una programación diversa con nuevos programas en el Prime y en su fin de semana», comenta Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.
La ficción, de nombre original O Hayat Benim, narra la vida de Bahar una joven que se ve obligada a crecer en el seno de una familia adoptiva después de que su abuelo materno, Yusuf, no acepte la relación de su hija Hasret con el millonario Mehmet Emir.
Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a conocer a su hija, que ha sido entregada a los sirvientes de la casa. Ilyas y Nuran serán los padres adoptivos de la joven. Ellos, junto a su hija biológica, Efsun, formarán una familia, y cuando su padre quiera recuperarla, Nuran e Ilyas pondrán en práctica un plan perverso: Presentar a Efsun como la hija perdida de Mehmet.
¿Podrán reunirse Bahar y Mehmet? ¿Pagará la familia adoptiva por su engaño? Una historia protagonizada por Ezgi Asaroglu, Keremcem, Sinan Albayrak, Oya Basar y que logró cautivar al público en Turquía y también alrededor del mundo.
A Chile llega precedida por el éxito alcanzado en países como Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Panamá, México, Paraguay, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos y España.