La serie original de Amazon Prime Video es la principal novedad del Top 10 de las series en español más bingeadas durante el mes de noviembre.

TV Time reveló en exclusiva a ttvnews su ranking mensual de las series en español más bingeadas en todo el mundo. Y en noviembre, la gran novedad fue el ingreso de Maradona, sueño bendito al Top 10.

La serie de Amazon Prime Video, que entre el 29 de octubre y el 25 de noviembre estrenó los 10 episodios de su primera temporada, se colocó sexta en el ranking.

Liderando, como ocurre frecuentemente, aparece la española La casa de papel, que estrena este viernes la tanda final de episodios de su última temporada y que parece haberse mantenido en la primera posición justamente como anticipación de su esperado final.

En el segundo puesto se mantuvo la original mexicana La venganza de las Juanas, que ya el mes pasado había sorprendido al quedar segunda. Y el podio lo completó Élite, siempre presente en el Top 10.

Otros destaques del ranking de noviembre son la aparición del reality original de Netflix España Amor con fianza y la segunda temporada de Toy Boy, una original de Atresplayer Premium.

También la aparición en la cuarta posición de La reina del Flow gracias al estreno de su segunda temporada en Netflix, así como el ingreso de El tiempo que te doy, otra Netflix Original española.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo en noviembre:

1 – La casa de papel (=)

2 – La venganza de las Juanas (=)

3 – Élite (=)

4 – La reina del Flow (nueva)

5 – El tiempo que te doy (nueva)

6 – Maradona, sueño bendito (nueva)

7 – Amor con fianza (nueva)

8 – Oscuro deseo (nueva)

9 – Valeria (-4)

10 – Toy Boy (nueva)

Bitnami