TV Time reveló en exclusiva a ttvnews las 10 series en español más bingeadas de todo el mundo durante febrero. El Internado: Las Cumbres ingresó al podio.

Tal como todos los meses, TV Time reveló a ttvnews las 10 series en español más bingeadas de todo el mundo durante febrero.

Y en esta oportunidad, la gran sorpresa la dio El Internado: Las Cumbres, estrenada el 19 de febrero y que en apenas 10 días logró colocarse como la tercera más vista.

Su aparición en el Top 10 confirma lo que ya dejaba intuir la propia TV Time cuando la nombró como una de las series más esperadas del 2021 y como una de las que más creció durante la pasada semana.

Los datos explican además la rápida renovación para una segunda temporada por parte de Amazon.

Dos clásicos como La casa de papel y Las chicas del cable la superaron en el primero y segundo lugar, respectivamente. Élite y El desorden que dejas completaron el Top 5, al tiempo que Madre solo hay dos, líder de enero, quedó séptima.

El resto del Top 10 se compuso de series clásicas, que suelen formar parte del Top 10 de TV Time, como Narcos, Vis a vis o Violetta o otras que entran y salen, como Hache.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1 – La casa de papel (+1)

2 – Las chicas del cable (+2)

3 – El Internado: Las Cumbres (nueva)

4 – Élite (+1)

5 – El desorden que dejas (-2)

6 – Narcos (=)

7 – Madre solo hay dos (-6)

8 – Vis a vis (-1)

9 – Violetta (=)

10 – Hache (nueva)

Bitnami