El canal Clic – Te Conecta se transforma con una nueva imagen y una apuesta de contenidos originales con más variedad de géneros.

TV Azteca anunció que Clic – Te Conecta, su canal de YouTube, se transforma con una nueva imagen y una apuesta de contenidos originales que se convertirán en un gran diferencial para los usuarios de la plataforma.

Además ahora el canal también tendrá una variedad en cuanto a géneros para las diferentes usuarios y consumos de YouTube.

«En la búsqueda permanente de llegar a más audiencia a través de todas las plataformas, renovamos la imagen y refrescamos el concepto del canal de YouTube Clic – Te Conecta. Esto nos abre un nuevo canal de comunicación para contenido especialmente pensado para esa audiencia», dijo Patricia Jasin VP de TV Azteca Internacional

«Daremos un cambio de imagen completo: actualizaremos la identidad visual de la marca, le daremos el valor en imagen a cada uno de los géneros, así como reforzaremos la oferta para los diferentes usuarios, con este cambio y nuevos contenidos seguimos con el compromiso de encontrar nuevas formas de conectar a las audiencias con nuestras marcas», comentó Andrés R Payá Head of Marketing TV Azteca Internacional.

Con esta nueva apuesta, TV Azteca Internacional fortalece sus canales de comunicación y el de su audiencia, siempre con el objetivo de ofrecer contenido de calidad que se traduzca en fidelidad de de su público y que logre capturar a cada visitante nuevo para quedarse.

Estrenos

Cocinísima: El chef Mariano Sandoval, sale de su cocina para hacer un recorrido por distintos restaurantes en la Ciudad de México y sus alrededores, para conocer el sazón tanto mexicano como de la cocina internacional.

Detrás del personaje: Una serie de entrevistas a personalidades icónicas del mundo de de la telenovela mexicana, que han marcado tanto al medio como a la audiencia. Grandes figuras que se mantienen en la memoria del público y que han construido personajes inolvidables.

Cine mexicano: El mejor catálogo de películas del cine de época mexicano, en blanco y negro y a color que han marcado historia.

Bitnami