TV Azteca y Spiral International anuncian el regreso de Mi pareja puede, adaptación local de My Man Can, para el próximo 8 de febrero.

El formato alemán My Man Can de Red Arrow Studios International y distribuido en América Latina por Spiral International, volverá a México con una tercera temporada de su adaptación local.

Es que TV Azteca y Spiral International anuncian el regreso de Mi pareja puede, adaptación local de My Man Can, para el próximo 8 de febrero.

La misma volverá a ser presentada por Facundo y tendrá un total de 40 episodios. La producción estará a cargo de la turca Acun Medya.

Originalmente creado por Redseven Entertainment para SAT.1 (Alemania), My Man Can es un gameshow en el que cuatro mujeres deberán apostar por las habilidades de sus parejas en desafíos de destreza e inteligencia.

Además de Alemania y México, el show ha sido adaptado en más de 30 territorios incluyendo Reino Unido, China, Francia y varios países de América Latina como Colombia, Brasil, Argentina y Perú.

«Estamos encantados de traer a México una tercera temporada de My Man Can. Esta nueva temporada continuará construyendo sobre el humor que los fanáticos ya conocen con aún más parejas poniendo sus relaciones a prueba», expresó Zasha Robles, managing director de Spiral International, comañía que cerró la nueva venta en México.

Bitnami