El nuevo programa dedicado al deporte y la salud estará disponible los sábados y domingos por el canal Mundo, es mío; y a través del nuevo canal de YouTube del grupo, Clic conecta tu vida.

El canal estrella de TV Azteca Internacional, Mundo, es mío, anuncia el estreno de Yoga y tú, una producción enfocada a brindar los mejores tips sobre esta disciplina, para que la familia latina internacional, que así lo desee, aprenda a mantener su cuerpo y su mente sana.

Yoga y tú es un nuevo programa que cuenta con 54 capítulos en su primera temporada, en los cuales Ada Carillo, Pablo Muñoz, Paco Bling Bling y Sol Madrigal, nos llevarán de la mano a conocer este mundo de equilibrio espiritual, compartiendo a través de nuestra pantalla las rutinas más efectivas de yoga, recetas saludables y entrevistas con expertos, entre otros temas, que nos ayudarán a convertirnos en grandes practicantes del yoga.

El público podrá disfrutar de este contenido en exclusiva por Mundo, es mío, todos los sábados y domingos por la mañana para comenzar el día con paz y energía.

Por otra parte, Yoga y tú también estará disponible en el nuevo canal de YouTube, Clic Conecta Tu Vida, un canal en donde la gente podrá conectar su vida con aquello que le apasiona.

Los episodios de YouTube serán versiones cortas de cada uno de nuestros programas de televisión, ideales para todos aquellos que busquen realizar una actividad positiva para comenzar sus días. En el canal de YouTube, Clic Conecta Tu Vida, los espectadores encontrarán rutinas perfectas para practicar en casa y lo mejor de todo es que nuestros videos y consejos de yoga estarán a sólo un clic de nuestros seguidores para que puedan gozar del contenido en el momento que deseen.

Bitnami