La serie de unitarios se estrenó en México el pasado 6 de septiembre por Azteca 7.

TV Azteca anunció la venta del serial unitario Un día para vivir a Amazon Prime Video en África.

«Un día para vivir es una serie de unitarios con un tema distinto e innovador que ha causado interés en distintas partes del mundo, una protagonista llena de fuerza y misterio que lleva al límite a cada uno de los protagonistas. Estamos muy contentos de reafirmar la presencia de los contenidos de TV Azteca en África y fortalecerlos en plataformas tan importantes como Amazon», aseguró Dulce Ávila, Content Manager Sales de TV Azteca Internacional.

Por su parte, Melissa Pillow, Sales Representative de Europa, CIS, EUA y África mencionó: «Amazon África, quien apostó por el contenido de Azteca tras su éxito en la misma plataforma de América Latina, ha escogido una de nuestras series más nuevas que ya tiene su segunda temporada en producción».

Cada capítulo de esta serie de unitarios revelará la historia de una persona que, aparentemente, se encuentra en el mejor momento de su vida. Sin embargo, un día recibe la extraña visita de una mujer desconocida que le habla como si lo conociera y le avisa que tiene 24 horas para vivir.

La muerte les da un ultimátum a los protagonistas y su visita recurrente les recordará el poco tiempo que les queda. Ellos tendrán que ganar tiempo extra para resolver, o no, lo que tienen pendiente.

TV Azteca mantiene así su compromiso de llevar el mejor contenido a la audiencia del mundo a través de múltiples pantallas, y socios comerciales como Amazon Prime Video y marca tendencia para estar al alcance de cada vez más personas en México y el mundo.

Bitnami