Se trata de Bajo el alma, basada en al telenovela homónima, que estará disponible en 20 países en los que se encuentra la plataforma, entre los que figuran: México, Colombia, España y muchos otros de Asia y Europa.

TV Azteca Internacional anunció este lunes 14 de febrero el estreno de su primera producción original en formato audionovela, Bajo el alma, que se publicará junto a Storytel.

La audionovela estará disponible en 20 países en los que se encuentra la plataforma, como México, Colombia, España; y muchos otros de Asia y Europa.

Se trata de una adaptación de más de 30 episodios de la telenovela homónima, original de Gibran Ramírez, César Gandara, Gloria Bautista y Gerardo Ávila y; narrada por Ana Gabriela Zavala.

Bajo el alma es protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, y cuenta con la participación de actores como Juan Manuel Bernal, Ari Telch, Roberto Sosa, Lia Ferré, Alma Delfina, Carlos Aragón, Claudia Lobo y Javier Díaz Dueñas.

“Estamos muy entusiasmados del lanzamiento de Bajo el alma en Storytel, es un parte aguas en el consumo actual de un formato tan importante como lo es la telenovela. Por experiencia, sabemos que las telenovelas son un gran éxito en streaming, estamos seguros de que la adaptación en formato podcast se mantendrá entre las preferencias de los usuarios”, afirmó Dulce Ávila, Sales Manager de TV Azteca Internacional.

“El lanzamiento de Bajo el alma en exclusiva en Storytel reitera nuestro compromiso de desarrollar la categoría de audio entretenimiento en México y Latinoamérica, apoyando la creatividad y talento locales e innovando en nuevos formatos como lo es la audionovela y que mejor que hacerlo en alianza con TV Azteca Internacional. Estamos convencidos que la adaptación de esta producción al formato audionovela será un éxito para ambas compañías y sobre todo para nuestros suscriptores”, comentó José Alberto Parra García, Country Manager de Storytel México y Colombia.

Bitnami