Las producciones Tanto amor y Los Rey fueron adquiridas por Media World Television para su canal Global Telenovelas TV.

TV Azteca Internacional anunció este lunes la venta de las producciones de TV Azteca Tanto amor (120×60) y Los Rey (125×60) a Media World Television para su canal Global Telenovelas TV en España.

«España es un territorio de gran importancia estratégica para TV Azteca, estamos muy satisfechos de que nuestra marca siga viajando por todo el mundo y que la audiencia española, en concreto, se valore tanto nuestro contenido», comento Melissa Pillow, representante de ventas de la compañía para Europa, CIS, EEUU y África.

«Estamos muy orgullosos de que los contenidos de TV Azteca estén siendo reconocidos como alternativas de programación en muchos territorios alrededor del mundo. Las diversas audiencias de nuestros clientes encontrarán un producto de calidad», declaro en tanto Dulce Ávila, gerente de ventas de TV Azteca Internacional.

Los títulos del acuerdo

Tanto Amor (120×60)

En cuestión de horas Mia perdió su hogar, su trabajo y a su madre, un hecho que cambiará su vida y la de sus dos hermanas, la arrogante e irresponsable Noelia y la dulce Mary, quien es ciega de nacimiento. Las tres jóvenes cuyos sueños y formas de actuar son tan diferentes como la pimienta y el azúcar, vivieron bajo el ala protectora de Don Oscar, el patriarca de los Lombardo, para quien su madre Francisca fuera mucho más que una cocinera, una aliada y su confidente. Alberto creía estar en control de su vida y mundo, tanto que cree ha encontrado el amor en Oriana, su prometida, pero esto está a punto de terminar. La muerte inesperada de su abuelo Don Oscar, lo hace regresar de España a Los Ciruelos, la hacienda propiedad de la familia Lombardo. Alberto se siente abrumado, en su conciencia retumban las ultimas palabras de furia que intercambió con el viejo Don Oscar, mismas palabras que lo llevaron a su auto exilio.

Los Rey (125×60)

Everardo Rey se fue con su mejor amigo, Pedro Malvido, a EEUU a perseguir el sueño americano. Ahí, ambos pactaron olvidar a Manuela San Vicente, una muchacha de alcurnia de quienes ambos estaban enamorados. Pasados los años y habiendo hecho un capital volvieron a México para dar forma a un negocio de recolección de vidrio. Sin embargo, Everardo Rey olvidó su pacto, conquistó a Manuela y tejió con inteligencia un plan que llevó a Pedro a la cárcel, acusado de fraude.

Bitnami