La competencia de baile estará conducida por Ingrid Coronado y se verá por Azteca Uno.

TV Azteca anunció que el próximo sábado 20 de noviembre, Azteca Uno estrenará a las 20:00 horas su nueva gran apuesta de entretenimiento: Todos a bailar.

El show tendrá como conductora a Ingrid Coronado en su gran regreso a la pantalla de TV Azteca.

Ingrid Coronado es una de las conductoras más carismáticas y queridas por el público mexicano, con una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación. Se forjó en las filas de TV Azteca con programas que han sido un referente en la televisión mexicana y hoy está de nuevo en su casa.

Todos a bailar, producción original de Ángel Aponte, es una competencia de baile en donde cada sábado 8 familias acompañadas de una celebridad, que fungirá como capitán, se enfrentarán realizando increíbles coreografías para ganar hasta medio millón de pesos (cerca de 25.000 dólares).

Cada semana, mediante historias de vida conoceremos más a fondo a las familias; sus alegrías, sus tristezas y las razones por las que suben a la pista a competir.

Los nombres de los 8 capitanes y de las 3 celebridades que serán los jueces de Todos a bailar se darán a conocer en las próximas semanas.

Bitnami