La señal de Turner Latin America Space lanzó en México su nueva producción original: el talent show culinario Parrilleros.

Space, la señal de TV paga de Turner Latin America, lanzó esta semana en México su primer talent show culinario original.

Se trata de Parrilleros, que busca al mejor parrillero de México y que se estrenará el 3 de noviembre. Luego se podrá ver todos los domingos a las 21:00 horas por la pantalla de Space.

El show será conducido por el reconocido chef Antonio De Livier y tendrá 8 capítulos de 45 minutos de duración, donde se recorrerán locaciones como Ciudad de México, Torreón, Hermosillo y Monterrey.

Cada episodio comenzará con una aventura por la carretera, donde se realizará una incansable búsqueda por encontrar el sabor local y a los mejores chefs de la región. De esta manera, se desarrollarán épicas batallas entre tres parrilleros amateurs locales.

El ganador de esta etapa tendrá el honor de desafiar a «Toño» De Livier en la preparación de una parrillada, utilizando una receta local. Este último duelo será una verdadera degustación a ciegas, donde diez comensales locales (familiares y amigos del cocinero local), elegirán el mejor plato, y así se establecerá al mejor parrillero de la ciudad.

Parrilleros es además el primer branded content de Space en México. Fue producido por Turner e incorpora marcas de manera orgánica como Alpura, AT&T, Bud light y Chimex.

«Este formato demuestra el alto potencial que tienen nuestras producciones para que grandes marcas como AT&T en México puedan asociarse a nuestros contenidos y llegar a la audiencia de una manera más cercana y local», comentó Richi Pichetto, VP Content Production de Turner Latin America.

Mariano César, VP Content & Brands Portfolio, General Entertainment de Turner Latin America, agregó: «Space es una pantalla que lleva muchos años difundiendo contenido de acción y competencia extrema, por lo que resulta un vehículo ideal para que el público mexicano pueda disfrutar del verdadero duelo entre los fanáticos del fuego, la carne y el carbón».

Bitnami