La plataforma AVOD se lanzará este mes en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá, que se suman a su oferta actual en México, donde se lanzó en 2020.

Tubi (www.tubi.tv) expandirá su presencia en América Latina este mes con lanzamientos en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá.

Los cinco nuevos territorios se unen a la oferta actual de Tubi en México, donde la plataforma AVOD debutó en 2020.

La amplia biblioteca de Tubi en la región se localizará en español y estará disponible en iPhone, iPad y Apple TV, así como en Google TV y otros dispositivos con sistema operativo Android TV, además de televisores LG, televisores Samsung, Microsoft Store en Windows, VIDAA. Sistema operativo inteligente en televisores Hisense, así como dispositivos Amazon Fire TV Stick y Roku TV y reproductores en países seleccionados. Los consumidores también pueden ver el contenido de Tubi en la web.

Películas populares, como The Green Hornet, Hellboy, American Psycho, Gridiron Gang, Snatch, Machete, Hook, The Other Guys, The House Bunny, The Social Network, Obsessed y La Bamba, así como series de televisión como L.A.’s Finest y Masters of Sex se transmitirán de forma gratuita en Tubi en los cinco nuevos territorios. Además, próximamente estarán disponibles series de televisión de producción regional, como Bienvenida Realidad, Atrapada y El sexo débil de México; así como versiones locales de series populares como The Nanny, Bewitched y Married with Children.

«Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma en estos cinco países latinoamericanos, brindando a los espectadores una combinación de contenido producido localmente, favoritos en español y títulos de Hollywood», dijo Adam Lewinson, director de contenido de Tubi. «Estamos ansiosos por expandirnos más profundamente en América Latina después del éxito estelar de Tubi en México, que ha experimentado un crecimiento tremendo en tan poco tiempo».

Durante el último año en México, Tubi ha visto crecer el tiempo total de visualización (TVT) un 60 % año tras año y los espectadores totales han crecido un 40 % año tras año. En asociación con TV Azteca, uno de los dos mayores productores de contenido en español del mundo, Tubi funciona como el hogar de transmisión gratuita en México para los títulos populares de TV Azteca.

Bitnami