Su estreno será en simultáneo en México y EEUU. Será el «primero de muchos lanzamientos binacionales para televisión abierta que hará TelevisaUnivision».

TelevisaUnivision anunció en las últimas horas que el talent show Tu cara me suena regresa próximamente a la pantalla, convirtiéndose en su primer lanzamiento de 2022.

La adaptación del formato español de Banijay será además el primer lanzamiento binacional de la compañía.

Según adelantaron, le seguirán «muchos lanzamientos binacionales para televisión abierta».

La segunda edición de Tu cara me suena será conducida por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, con la participación de grandes figuras del mundo del entretenimiento.

En Tu cara me suena famosas figuras del entretenimiento compiten realizando imitaciones de reconocidos intérpretes, para ganar premios en efectivo que se donan a instituciones de beneficencia.

«El lanzamiento de Tu cara me suena marca el inicio de la nueva generación de contenidos que TelevisaUnivision ofrecerá a las audiencias hispanas en todas sus plataformas contenidos diseñados y realizados contemplando las expectativas y hábitos de consumo de las audiencias de habla hispana a nivel global. Tu cara me suena es un magnífico formato y en su realización se están cuidando todos los detalles para ofrecer un contenido de la más alta calidad. Estamos seguros de que su próximo estreno será un éxito», señaló Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de Producción y Contenidos de TelevisaUnivision México.

La primera temporada de Tu cara me suena transmitida en 2020 por Univision fue el primer lugar en programas de entretenimiento en toda la televisión de EEUU, independientemente del idioma, registrando más de 10 millones de espectadores totales, de acuerdo con cifras de Nielsen.

Bitnami