La adaptación local del exitoso formato de entretenimiento español, coproducida por Univisión y Endemol Shine Boomdog, se estrenará por el canal hispano dentro del bloque Domingos en familia.

El exitoso formato musical de celebridades, Tu cara me suena, llegará a EEUU a través del espacio Domingos en Familia de Univision.

A partir del domingo 4 de octubre a las 20:00, la música, una de las grandes pasiones de los hispanos, hará que las familias se congreguen para una competencia de canto nunca antes vista, en la que ocho celebridades de primer nivel se transformarán en ídolos de la música cada semana. Los concursantes cambiarán su apariencia completamente para cantar en vivo, convirtiéndose en grandes leyendas.

Tu cara me suena estará a cargo del carismático Rafael Araneda, presentador del popular reality de UniMás Enamorándonos, y la popular actriz Ana Brenda Contreras, quien conducirá un reality por primera vez en Estados Unidos. Guiarán a los concursantes entrenadores de voz, coreógrafos y expertos en actuación para asegurar el más alto nivel de interpretación semana tras semana.

Jesús «Chuy» Navarro, el galardonado compositor de música y cantante principal del popular grupo Reik, se ha sumado al renombrado jurado del show, que incluye a la cantante, conductora y actriz Charytín; la cantante, compositora y ganadora del Latin Gramy, Kany García; y la actriz, cantante, comediante y personalidad de radio y televisión Angélica Vale.

La talentosa actriz, cantante y personalidad de televisión Amara La Negra está confirmada como conductora backstage y ofrecerá a los televidentes la última información, además de comentarios del público en redes sociales.

Se anunciarán en semanas próximas a las ocho celebridades que se transformarán en ídolos musicales todos los domingos y las obras benéficas que representarán.

Tu cara me suena es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

Dadas las circunstancias actuales que el COVID-19 impone, para presentar este nuevo show, Univision seguirá estrictas pautas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades locales y autoridades de salud pública.

Bitnami