×
España
A la pantalla

Movistar+ presenta el trailer de su serie original, Apagón

La nueva serie original Movistar+ producida por Buendía Estudios, se presentará el 23 de septiembre en el Festival de San Sebastián y se estrenará completa en la plataforma el 29 de septiembre.

Movistar+ presentó este jueves el trailer oficial de su anticipada serie original, Apagón.

Producida por Buendía Estudios, la ficción se presentará el 23 de septiembre en el Festival de San Sebastián y se estrenará completa en la plataforma el 29 de septiembre.

Apagón reúne a algunos de los mejores directores y guionistas de la ficción española (en la foto): Rafael Cobos, Alberto Rodríguez, Rodrigo Sorogoyen, Isaki Lacuesta, Isabel Peña, Alberto Marini, Raúl Arévalo, Fran Araújo e Isa Campo.

Los cinco episodios -cada uno de 50 minutos- de la ficción tienen como punto de conexión es una tormenta solar que provoca un apagón total en la energía y la tecnología del planeta. Cinco historias que proponen una visión diferente, centrada en España, que le aporta un realismo y una perspectiva únicos.

La serie completó cinco meses de rodaje en más de una decena de localizaciones. Entre las localizaciones de España en las que serie fue filmada se cuentan Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara y Ciudad Real.

Apagón desarrolla cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

Bitnami