Como respuesta a la cancelación de Natpe Miami 2022, ttvnews desarrollará diversas acciones la semana previa, durante y posterior a lo que fuera el mercado, dirigidas a potenciar el descubrimiento de nuevos contenidos de cara al nuevo año.

Tras la noticia de la cancelación de Natpe 2022 el pasado sábado, la industria busca nuevas maneras de mantenerse conectada y hacer negocios ante el inicio del año y el tradicional lanzamiento de nuevos contenidos.

Efectivamente, según un relevamiento realizado por nuestro medio, muchas compañías distribuidoras y compradores mantendrán la agenda de sus reuniones en formato virtual la próxima semana. Razones sobran: hay mucho nuevo contenido para dar a conocer y es un buen timing de compra para los buyers.

Es así que en ttvnews estaremos acompañando esta realidad con una batería de acciones digitales, ancladas en nuestra plataforma B2B TTV+.

Desde este mismo miércoles y durante las siguientes dos semanas enviaremos a nuestras bases de compradores, productores y distribuidores una selección de los principales contenidos que iban a ser presentados en Natpe Miami entre el 18 y el 20 de enero.

Cada día, ofreceremos las novedades de los principales distribuidores que tenían previsto viajar a Miami.

Acompañaremos a los distribuidores y los apoyaremos para comunicar de forma eficiente sus nuevos títulos en unas semanas donde los compradores tendrán mucha información y poco tiempo para analizarla.

Asimismo, los buyers recibirán una curaduría de las novedades más relevantes, con acceso a fichas técnicas de los contenidos, disponibilidad de visualización de tráiler y/o piloto y toda la información clave sobre sus agentes de venta.

Paralelamente, potenciaremos la acción digital de nuestra tradicional revista TTV Natpe Miami 2022, que se enviará en formato digital a nuestra extensa base de suscriptores y tendrá un fuerte apoyo en nuestras redes sociales.

Además, lanzaremos nuestro especial Originals50, en el que destacamos a los 50 profesionales que durante 2021 han impulsado la producción original de ficción premium en toda Iberoamérica. El especial completo se enviará en formato digital y también se distribuirá en su versión impresa.

Finalmente, ttvnews realizará una cobertura diaria de las principales noticias, novedades y anuncios realizados durante la semana del 18 de enero en el terreno de la distribución, la producción y los acuerdos de coproducción audiovisual.

Bitnami