ttvnews anuncia el lanzamiento de ON DEMAND, su primer podcast original, que permitirá conocer por dentro la industria del entretenimiento con entrevistas, historias, análisis, anécdotas, datos de interés y más.

El espacio Podcasts de ttvnews, dedicado al formato de mayor crecimiento en consumo del mundo, servirá para conocer de cerca los entretelones de la industria del entretenimiento con entrevistas, historias, anécdotas, análisis, datos de interés y muchas historias por contar.

En este marco, te presentamos el primer episodio de nuestro primer ciclo: ON DEMAND.

Ponete al día con las novedades y seguinos a través de nuestras publicaciones en ttvnews, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Soundcloud, Breaker, Overcast, Youtube o la plataforma de tu preferencia.

DALE PLAY!

Spotify

YouTube

¿POR QUÉ PODCASTS?

Los contenidos de audio bajo demanda permiten crear un vínculo personal y cercano con nuestra audiencia, acompañándola a lo largo del día y adaptándose a cualquier actividad que se lleve a cabo durante la jornada. Un formato para ser escuchado cuándo y dónde los suscriptores de ttvnews lo deseen.

Con su enorme poder narrativo, el podcast permite más que cualquier otro formato, «habitar» la piel de quiénes protagonizan la historia. Este poderoso efecto, contribuye al fortalecimiento de la audiencia. Esta cercanía, este vínculo y esta empatía que generan los formatos de audio, permiten construir un valor fundamental para la audiencia: la confianza.

¿POR QUÉ TTVNEWS?

Con veinte años informando sobre la industria del entretenimiento, ttvnews se posiciona como uno de los medios más presentes a nivel internacional a través de festivales, mercados y conferencias. Nuestra cartera de anunciantes está compuesta por los grupos más importantes del mundo del entretenimiento, incluyendo a Disney, HBO, Amazon, Movistar, Mediapro, Viacom, NBC Universal, BBC, y tantos otros, que nos ofrecen un acceso privilegiado a su reserva de talentos, anuncios y lanzamientos, en cualquier parte del mundo y como ningún otro medio.

Nuestros contenidos viajan alrededor del mundo, comunicando información de interés para la industria del entretenimiento a través de la palabra escrita, del video, de la imagen, y ahora también, del audio.

Entérate en esta sección de todas las novedades que iremos publicando.

Escucha nuestro primer Podcast ON DEMAND, un nuevo ciclo conducido por Miguel Ángel Dobrich.

ON DEMAND

Te presentamos ON DEMAND, el podcast conducido por Miguel Ángel Dobrich sobre el fascinante mundo de la industria del entretenimiento y los contenidos ON DEMAND, a través de entrevistas a las principales figuras del sector y datos de interés. A través de entrevistas y datos poco conocidos, conoceremos más sobre la relación entre los videojuegos y la industria musical, y entre las plataformas OTT y la innovación detrás de cada nuevo lanzamiento. No te pierdas este nuevo ciclo y entérate de todos los contenidos disponibles en nuestra plataforma.

EPISODIO 1: SVOD & VIDEOJUEGOS

Los videojuegos son el sector de la economía naranja con mayor crecimiento en el mundo. Desde agosto, Netflix Polonia ofrece a sus usuarios dos juegos móviles. En 2022, el desembarco del gaming en Netflix va a ser global. ¿Qué oportunidades reales tienen las plataformas de SVOD en el continente del videojuego? ¿Qué debe considerar un productor que quiere adaptar un videojuego a una serie o un largometraje? ¿Cuáles son las piezas de infraestructura que le faltarían a una plataforma de video on demand para poder ofrecer videojuegos? ¿Qué oportunidades pueden tener los desarrolladores latinoamericanos? Esas y más preguntas, son respondidas en el primer episodio de ON DEMAND.

ON DEMAND cuenta con la conducción y producción de Miguel Ángel Dobrich. Los testimonios de este primer episodio son los de Teresa de la Hera: Erasmus University Rotterdam, vice-chair de la Digital Games Section de ECREA; Gustavo Santaolalla, productor musical y ganador de premios Oscar; Micaela Mantegna, “Abogamer” e investigadora; Women In Game Argentina, CETyS, Berkman Klein Center, Joaquín Maquiera, Espacio de RRII e Interdisciplina, investigador de la UDELAR y Maureen Berho, CEO de Niebla Games.

Bitnami