TTV+Live vivirá este jueves su penúltima jornada con un panel sobre los planes de ViacomCBS en América Latina y otro sobre el presente y futuro de la producción premium en México.

Este jueves 17 de diciembre TTV+Live vivirá su penúltima jornada, la cual será protagonizada por ViacomCBS y la producción premium en México.

A primera hora tendrá lugar un panel sobre ViacomCBS, en el que se tratará el presente de Pluto TV y los planes de Paramount+, un nuevo gigante desembarca en la región.

La charla comenzará a las 09:00 MEX / 10:00 MIA / 12:00 BS.AS. / 16:00 MAD y contará con Federico Cuervo y Eduardo Lebrija, quienes serán moderados nada más y nada menos que por el actor argentino Michel Brown.

SPEAKERS:

Federico Cuervo, Head of Viacom International Studios (VIS) – Americas
Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer ViacomCBS Networks Americas

MODERADOR:
Michel Brown, Actor

A segunda hora tendrá lugar el panel Líderes y tendencias en producción de México: una nueva forma de contar historias, que comenzará a las 11:00 MEX / 12:00 MIA / 14:00 BS.AS. / 18:00 MAD.

El mismo contará con referentes de la industria mexicana como Ricardo Coeto y Moisés Chiver.

«Con la explosión de la creación de series premium en Latinoamérica, se disparó también la carrera por fichar el mejor talento. Y México es uno de los mayores exponentes del fenómeno. ¿Podemos hablar ya de voces propias en el mundo de las series premium mexicanas y latinoamericanas? ¿Existen verdaderos showrunners en la región? ¿De qué manera se apuesta por encontrar y potenciar el talento emergente? ¿De dónde están surgiendo las ideas más innovadoras y únicas? ¿Qué tienen las historias producidas en México para cautivar al resto de las audiencias internacionales?».

SPEAKERS:

Ricardo Coeto, Co-Founder & Partner, BTF Media (México)
Moisés Chiver, Founder & Partner, Alazraki Films (México)

MODERADOR:
Rodrigo Ros, Editor in Chief, TTV News

Para participar simplemente hay que registrarse de manera gratuita a través del siguiente enlace: https://www.ttvallinone.com/en/sign-up/

Quienes están ya registrados, pueden ingresar directamente aquí: https://ttv.live/ttvplus/en/virtual/home

Bitnami