El evento virtual de TTV Media regresa este martes 15 de diciembre con un destacado panel a cargo de los directores de las principales distribuidoras de contenidos turcos y una keynote a cargo de Teleformat para repasar las principales tendencias del 2020 en ficción y entretenimiento.

Luego de un receso entre el fin de semana y este lunes, TTV+Live regresa este martes 15 de diciembre con dos paneles.

A primera hora, tendrá lugar un debate a cargo de los directores de las principales distribuidoras de contenidos turcos.

El mismo contará con los máximos responsables de Eccho Rights, ATV, Madd y Calinos Entertainment, quienes discutirán el futuro de los dramas turcos a nivel internacional.

El mismo comenzará a las 09:00 horas MEX / 10:00 horas MIA / 12:00 horas BS.AS. / 16:00 horas MAD y tendrá como título TURKISH NEW GENERATION, WHAT NOW?.

«Aún con un freno obligado en las producciones locales, los dramas turcos volvieron a vivir un excelente año en el plano internacional. Mientas MENA y América Latina continúan siendo excelentes mercados para los contenidos turcos, el éxito logrado en España brinda aún más fuerza al fenómeno. ¿Cuál es el próximo paso para los dramas turcos? ¿Qué otros géneros pueden seguir el camino de los dramas tradicionales y conquistar las pantallas internacionales? ¿Qué estrategias han sido las más exitosas durante este difícil 2020?».

SPEAKERS:

Fredrik af Malmborg, Managing Director, Eccho Rights (Suecia)
Muge Akar, Content Sales Deputy Manager, ATV (Turquia)
Ates Ince, Managing Director, MADD (Turquia)
José Luis Gascue, EVP & Head Worldwide Sales, Calinos Entertainment (US)

MODERADOR:

Alejandro Sánchez Varela, COO TTV Media Group (Uruguay)

A segunda hora, en tanto, será el turno de poner la vista hacia atrás y repasar todo lo que dejó el 2020 en términos de tendencias en scripted y unscripted.

El panel estará a cargo de Ruth Calvo, Directora de Desarrollo Internacional de Teleformat, quien analiza las principales tendencias televisivas en ficción y entretenimiento, con una selección de las principales ficciones y formatos que marcaron el año que termina.

La keynote comenzará a las las 10:00 horas MEX / 11:00 horas MIA / 13:00 horas BS.AS. / 17:00 horas MAD y tendrá como título TELEFORMAT: The Main Television Trends of 2020.

Para participar simplemente hay que registrarse de manera gratuita a través del siguiente enlace: https://www.ttvallinone.com/en/sign-up/

Quienes están ya registrados, pueden ingresar directamente aquí: https://ttv.live/ttvplus/en/virtual/home

Bitnami