México

TV Azteca lanza una experiencia virtual

De la mano de la agencia de marketing virtual, Latte Marketing, TV Azteca lanza una plataforma donde miembros de la industria del entretenimiento pueden acceder a los canales, el contenido, eventos y las diferentes unidades de negocio del grupo.

Por primera vez en el mercado internacional de la televisión una empresa productora y distribuidora lanza su propia plataforma de experiencia y desarrollo virtual.

De la mano de Latte Marketing, una agencia de marketing virtual certificada y licenciataria de esa tecnología, en esta plataforma, socios comerciales, colegas, así como la industria del entretenimiento podrán entrar al universo de TV Azteca y conocer desde los canales abiertos de TV pasando por los canales de TV paga, el contenido en distribución y diferentes unidades de negocio del grupo.

Al mismo tiempo, la «Experiencia Virtual» permite llevarte a conferencias exclusivas, eventos, conciertos, salas de exposición, estrenos y muchas cosas que se irán generando en la agenda que TV Azteca ira compartiendo con clientes.

Además, a través de innovadoras herramientas dentro de esta experiencia virtual, se podrán ubicar los stands o suites de la compañía, también se podrá estar en contacto con cada miembro de los diferentes equipos de ventas tanto nacionales como internacionales, para solicitarles información y datos que puedan ser de interés para concretar un acuerdo.

«Con este lanzamiento, los compradores, medios de comunicación y la industria internacional de entretenimiento tendrán acceso rápido y efectivo a toda la información de TV Azteca en esta «Experiencia Virtual» única e innovadora en el mercado hoy que existen limitantes para viajar a los diferentes mercados o simplemente para reunirnos con algunos cliente», dijo Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional.

«Encontramos la manera perfecta de combinar en un solo espacio todo lo que queríamos compartir. Todo nuestro universo de negocios a través de una experiencia divertida, interactiva e innovadora. Tenemos una agenda muy completa que iremos compartiendo para que todo aquel que lo desee nos visite en nuestra casa virtual. Como dirían en México los esperamos en su casa».

«El mundo y la industria del entretenimiento vive un momento complicado por la pandemia originada por el COVID19, además de que hay un desfase en las etapas de confinamiento en los continentes», comentó Andrés R Payá, Head of Marketing de TV Azteca Internacional.

«Es por eso que buscamos diferentes y nuevas formas de comunicarnos y estar en contacto con todos los clientes y colegas de la industria y que el valor de nuestra marca siga a la alza e innovando. Es por eso que ponemos esta nueva ‘Experiencia Virtual’ al alcance de todos, para que estemos cerca de una manera ágil, totalmente digital y en cualquier dispositivo móvil o de escritorio».

Bitnami