TTV y Conecta Fiction ofrecerán sesión exclusiva con Kate del Castillo

El próximo 1 de septiembre, TTV presentará el panel inaugural de Conecta Fiction Reboot, una entrevista exclusiva y en profundidad a una de las mujeres más influyentes del mundo latino, la actriz y productora Kate del Castillo.

Conecta Fiction y TTV tienen el honor de anunciar su colaboración para ofrecer el panel inaugural de la edición de septiembre de Conecta Fiction Reboot.

En el marco de la sección «Conectando con» de Conecta Fiction, desde su casa en Los Ángeles la actriz y productora mexicana Kate del Castillo dialogará en exclusiva con Rodrigo Ros, editor en jefe de TTV, sobre su rol protagónico en la producción de contenidos de ficción desde EEUU para el mundo.

Kate del Castillo es una de las mujeres más influyentes del mundo latino. A su larga experiencia como actriz (La reina del sur, Ingobernable, Bad Boys for Life), recientemente ha sumado su faceta como productora, al lanzar Cholawood Productions junto con la experimentada ejecutiva de la industria Carmen Cervantes y la periodista ganadora del Premio Emmy Jessica Maldonado.

Desde allí, el principal objetivo de la artista es contar grandes historias y hacer contenidos de calidad. Pero sin olvidar el trasfondo social: la productora busca crear nuevas narrativas que potencien a la mujer (delante y detrás de cámara) y a la comunidad latina, alejándose de estereotipos y clichés.

En septiembre de 2019, Kate del Castillo y su productora firmaron un first-look deal con Endemol Shine Boomdog para el desarrollo de proyectos de ficción y no ficción, tanto en inglés como en español.

Dentro de ese acuerdo se encuentran títulos como Dr. Shock y Slavery Inc., series basadas en novelas de la exitosa escritora mexicana Lydia Cacho; o la docuserie Tequileando, para la cual se apoyará en la gran experiencia de Endemol Shine en los formatos de reality.

Además, del Castillo se encuentra trabajando junto con Telemundo Global Studios en la serie premium Armas de mujer, que será la primera ficción en español de Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal.

A esto se añade el reciente anuncio de la estrella latinoamericana y Telemundo sobre el regreso de La reina del sur con su tercera temporada, que será una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix y comenzará a principios de 2021. Una vez más, Kate del Castillo estará al frente de la serie como Teresa Mendoza en la súper serie más exitosa de la historia de Telemundo.

Bitnami