TTV+ Buyers: ¿Qué buscan los compradores?

Simmi Karna, VP de Contenido de Big Synergy de Reliance Entertainment, cuenta a TTV+ los contenidos que están buscando para su catálogo en el mercado internacional.

TTVMedia, a través de su plataforma TTV+ y con el apoyo de ATV, presenta la iniciativa Buyers: ¿Qué buscan los compradores?, para conocer de primera mano las necesidades de programación de los compradores de todo el mundo.

Las entrevistas fueron realizadas aprovechando la base de más de 5.000 compradores registrados en TTV+, un marketplace online y 24/7 en el que los buyers pueden navegar por los catálogos de cientos de compañías y en el que los distribuidores pueden contactarlos para cerrar negocios.

En esta oportunidad, respondió Simmi Karna, VP de Contenido de Big Synergy de Reliance Entertainment.

¿Podría presentarse y a su empresa?

Reliance Entertainment Studios es uno de los estudios más grandes de India. Creamos contenido como películas, contenido para TV, OTT y en formato corto.

¿Qué tipo de contenido están buscando?

Buscamos comedias, dramas familiares y thrillers cortos, no tanto producciones grandes. Y también formatos. Intentamos hacer formatos grandes pero todo el mundo está buscando contenido cerrado, más corto y alegre.

¿Algún contenido en particular que haya llamado su atención en los últimos meses?

El contenido de HBO nos ha llamado la atención y estamos intentando adquirirlo. Mare of Easttown o The Undoing, de Hugh Grant y Nicole Kidman, que ha captado nuestro interés porque es un crimen, pero también una historia sobre una familia.

Muchos de mis clientes me mencionan los dramas coreanos, porque son románticos y familiares, más alegres.

¿Algún contenido que haya funcionado bien en su pantalla?

Hicimos un show romántico porque el romance es lo que falta en la vida de la gente. Cualquier formato o historia que no gire en torno a la familia, no funciona para nosotros. Es por eso que los dramas españoles, de México, Argentina o Colombia, funcionan bien para nosotros.

Bitnami