TTV+ Buyers: ¿Qué buscan los compradores?

Karina Medina, Gerenta de Programación de Ecuavisa, cuenta a TTV+ los contenidos que están buscando para su catálogo en el mercado internacional.

TTVMedia, a través de su plataforma TTV+ y con el apoyo de Eccho Rights lanzó en el marco del mes de Miptv la iniciativa Buyers: ¿Qué buscan los compradores?, para conocer de primera mano las necesidades de programación de los compradores de todo el mundo.

Las entrevistas fueron realizadas aprovechando la base de más de 5.000 compradores registrados en TTV+, un marketplace online y 24/7 en el que los buyers pueden navegar por los catálogos de cientos de compañías y en el que los distribuidores pueden contactarlos para cerrar negocios.

En esta oportunidad, respondió Karina Medina, Gerenta de Programación de Ecuavisa.

¿Qué tipo de contenido están buscando?

En este momento nosotros nos orientamos principalmente a los dramas, a estas novelas que tengan una historia que llegue al corazón de las audiencias, que sean novelas que tengan un mensaje que dejarte.

¿Qué debe tener un contenido para llamar su atención?

Lo que sí debería tener es un drama profundo, un drama intenso, que te mantenga todos los días muy pegado a la pantalla, que no te puedas perder ni un capítulo. Donde haya una pareja protagónica que comparta una gran historia de amor.

¿Qué contenidos están funcionando mejor en su pantalla?

Puedo resaltar o destacar el performance que han tenido las novelas turcas en nuestra pantalla y las novelas filipinas. Son fantásticos productos que conservan estos elementos que te he mencionado anteriormente. Están cargadas de valores, que yo creo que es algo que la gente ha valorado mucho y yo como gerente de Programación también valoro. Va acorde a lo que significa Ecuavisa.

Bitnami