La serie, adquirida por Mediaset España junto a un paquete con Pasión de gavilanes, se verá a través de Divinity en el horario de la tarde.

Medaiset España anunció este jueves que preestrenará este viernes 4 de marzo la telenovela hispana La suerte de Loli, de Telemundo.

La misma fue adquirida a finales de enero de este año dentro de un paquete de varios títulos encabezado por el revival de Pasión de gavilanes.

El preestreno será este viernes 4 de febrero a las 22:30 horas a través de su canal Divinity; luego, la serie será emitida en tira diaria de lunes a viernes a las 19:00 horas.

La comedia romántica es una adaptación del formato original argentino y cuenta con un elenco encabezado por Silvia Navarro (Caer en tentación), Osvaldo Benavides (The Good Doctor), Gaby Espino (Señora Acero), Joaquín Ferreira (Club de cuervos), Mariana Seoane (El recluso) y Rodrigo Vidal (Amigas y rivales) y con la participación especial de Jacky Bracamontes (Rubí), Carlos Ponce (Jugar con fuego), Jeimy Osorio (Fast & Furious 5) y Jesús Moré (El señor de los cielos), entre otros actores.

Ricardo Álvarez Canales y Amaris Páez han llevado a cabo la adaptación y desarrollo de La suerte de Loli, una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, mientras que Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz lideran el equipo de dirección de esta ficción producida por Telemundo Global Studios.

Sinopsis:

Loli Aguilar es una mujer libre e independiente que trabaja como productora ejecutiva de Global Radio Group, la emisora líder en el oeste de EEUU. Centrada en su carrera profesional, nunca se ha planteado la maternidad, a diferencia de su mejor amiga Mariana Torres, madre de dos niños. Su convicción de que una mujer no necesita un marido ni tener niños para sentirse realizada se viene abajo el día en que Mariana fallece de un infarto, dejándole la custodia de sus hijos. A partir de ese momento, la vida de Loli da un giro radical: su tiempo, sus decisiones y su vida cotidiana se verán condicionadas por las necesidades de los dos niños a su cargo.

En esta nueva etapa como madre, conoce a su nuevo jefe, Rafael Contreras, un ejecutivo de éxito con el que discrepa profesionalmente. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de ambos por refrenar la mutua atracción que sienten, no pueden impedir que el amor llegue a sus vidas. Loli tendrá que aparcar su carrera en ascenso para enfrentarse a su nueva realidad, aprender que el trabajo no lo es todo en la vida y descubrir que la familia y el amor son el verdadero significado del éxito.

Bitnami