Dentro del plan Totalplay Unbox, la plataforma interactiva del Grupo Salinas (TV Azteca), ofrecerá a partir de ahora acceso a Amazon Prime Video, Amazon Music y Twitch.

Totalplay, el servicio interactivo de TV Azteca, anunció este martes 18 de agosto sus nuevos planes Totalplay Unbox, que ahora incluyen la membresía de Amazon Prime.

Con estos nuevos paquetes, los suscriptores además de contratar el servicio de banda ancha que más se ajuste a sus necesidades, tendrán incluida una membresía de Amazon Prime, todo en un mismo lugar y con un estado de cuenta unificado.

A través de Amazon Prime, los clientes de Totalplay tendrán acceso a envíos gratis y rápidos sin mínimo de compra, descuentos exclusivos, miles de series y películas en Amazon Prime Video para ver hasta en tres dispositivos al mismo tiempo.

Entre los contenidos originales locales, figuran El presidente, Cómo sobrevivir soltero, La jauría y, la próxima serie con Diego Luna, Pan y circo; junto con series aclamadas como Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters y The Boys.
Además, los suscriptores podrán acceder a 2 millones de canciones sin anuncios con Amazon Music y tener acceso a la plataforma Twitch.

Una vez adquirido el paquete Totalplay Unbox, el usuario deberá crear y activar una cuenta en Amazon para disfrutar de todos estos beneficios.

Bitnami