La telenovela brasileña de Globo se estrena en toda América Latina este 7 de diciembre.

La telenovela de Globo Totalmente diva sigue sumando pantallas en todo el mundo, con su arribo ahora al canal Pasiones en América Latina.

Pasiones se suma a países del Este Europeo como Albania, Macedonia, Lituania, Letonia, Georgia y Rumania, así como Hungría y Portugal, donde se encuentra actualmente al aire.

La producción será exhibida en Pasiones a partir de este lunes 7 de diciembre y se sumará a Reglas del juego, que también está al aire por el canal de Hemisphere Media Group.

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y dirigida por Luiz Henrique Rios, Totalmente diva cuenta la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), que huye del interior de Rio de Janeiro y se ve obligada a vivir en las calles de la capital. Con la ayuda de Jonatas (Felipe Simas), un carismático cuidador de coches y vendedor ambulante de caramelos, ella pasa a vender flores en restaurantes y bares. Así ellos construyen una amistad y un amor verdadero.

Hasta que el camino de Eliza se cruza con el de Arthur (Fábio Assunção), que cree que ella puede ser la vencedora del concurso Chica Totalmente Diva, creado por la revista de Carolina (Juliana Paes). Además de la relación profesional, Arthur y Carolina se relacionan desde la adolescencia y la directora de la revista no se conformará hasta que logre embarazar del seductor, pero verá a Eliza como un obstáculo.

Filmada parcialmente en Australia y Uruguay, Totalmente diva está licenciada a más de 130 países y fue nuevamente exhibida hace poco en Brasil, donde batió récords históricos de alcance del público.

Bitnami