La primera edición del evento virtual organizado por la Worldwide Audiovisual Women’s Associarion (WAWA) se realizará el 16, 17 y 18 de marzo.

El próximo 16, 17 y 18 de marzo se realizará la primera edición del evento virtual WAWA Bussines Forum, organizado por la Worldwide Audiovisual Women’s Associarion (WAWA), asociación que tiene cerca de 400 socias activas en todo el mundo.

Durante las tres jornadas, el evento virtual contará con una agenda de actividades, entre los que figuran mesas de trabajo, ronda de negocios, así como también webinars.

«Antes tal vez nos veíamos personalmente en los eventos presenciales de la industria, ahora lo hacemos semanalmente de manera virtual», comenta a ttvnews Carolina Cordero, gerenta general de WAWA.

Carolina Cordero, gerenta general de WAWA

«Ahora estamos produciendo nuestro primer WAWA Business Forum, un evento de negocios de tres días de duración que estará abierto a todo el mundo. Esta es nuestra nueva normalidad», añade.

Con respecto a los siguientes eventos del año, Cordero confirmó que al igual que durante el 2020, donde desde WAWA se realizaron diferentes encuentros online, como es el caso de los Open Mic, Workshops y Masterclass, durante este 2021 todo este ciclo de actividades «vamos a repetirlo», adelanta.

Por último, la ejecutiva destaca el trabajo que se viene haciendo desde la organización y, en especial, durante este tiempo de pandemia y confinamiento social.

«WAWA es una organización cuya misión es ser un espacio de encuentro y de unión para generar oportunidades de negocio y en consecuencia puestos de trabajo entre sus asociadas. Este año que pasó desde la organización nos acompañamos muchísimo. Y como suelen decir, nadie se salva solo… Como mujeres tenemos que estar unidas, promover la unión, la creatividad y construir oportunidades de negocio, porque en la unión está la fuerza», concluye.

Por información sobre la agenda completa de actividades del WAWA Bussines Forum lea aquí.

Bitnami