La serie original de Starzplay y Spiral International, junto a Fremantle Mexico y Pantaya, está basada en las exitosas novelas del autor mexicano Bernardo Esquinca.

Starzplay y Spiral International anunciaron en las últimas horas el inicio del rodaje de la serie original mexicana Toda la sangre.

Producida por Fremantle Mexico, el thriller es dirigido por Luis Prieto (Kidnap, White Lines) y Haru Sama (This is Not Berlin).

Asimismo, Aaron Diaz (Quantico) y Ana Brenda Contreras (Dynasty) interpretarán los roles protagónicos de esta historia basada en las exitosas novelas del autor mexicano Bernardo Esquinca.

Aaron Diaz interpreta a Eugenio Casasola, un periodista que junto a la teniente Edith Mondragon (Ana Brenda Contreras) intentan descubrir la verdad detrás de una serie de asesinatos que rememoran antiguos sacrificios aztecas en la actual ciudad de México.

Distribuida internacionalmente por Fremantle, la serie de 10 episodios es desarrollada y producida por Zasha Robles de Spiral International, quien se desempeñó como showrunner y productor ejecutivo de la serie Falco.

«Somos muy afortunados de estar trabajando con creadores tan talentosos como Luis Prieto, Hari Sama, Aaron Diaz y Ana Brenda Contreras; así como con el equipo de producción de Fremantle Mexico, que unidos, son un equipo soñado para la creación de este thriller», destacó Robles.

Toda la sangre es una serie premium muy atmosférica que explora el complejo legado cultural de México, a través de inolvidables imágenes y personajes. Estamos muy orgullosos del equipo que ha reunido Zasha y que dará vida a Toda la sangre, con un talento clase A frente y detrás de cámara», dijo Mario Almeida, director de Contenido de Pantaya.

Por su parte, Superna Kalle, presidenta de International Networks de Starz; agregó: “En Toda la sangre figura un talentoso equipo creativo y un cast que traerá esta sofisticada historia ubicada en México, junto con una icónica arquitectura de la ciudad. Estoy muy orgullosa de este proyecto y expectante de llevar esta compleja historia a las audiencias de Starplay».

“El trabajo de Bernardo Esquinca es admirado en todo el mundo. Estamos muy emocionados de traer a la vida a Toda la sangre, una gran serie con un talento estelar delante y detrás de cámara», concluyó Coty Cagliolo, directora de Producción de Fremantle Mexico.

Aaron Diaz es representado pro Innovative Artists Agency y Make Good Group. En tanto, Ana Brenda Contreras es representada por 3 Management.

Bitnami